[title]
Los fans de Lego no paráis de recibir buenas noticias. Después de que llegase la exposición más grande de Europa de piezas Lego a Barcelona, ahora también podréis visitar el evento de Lego más grande del mundo sin salir de la ciudad. Del 5 al 7 de abril, la Farga de Hospitalet de Llobregat acogerá el Brick Fest Live, un evento que llega después de realizar una gira por Estados Unidos y que traerá más de un millón de piezas Lego repartidas entre las zonas de construcción y las exhibiciones.
El evento está abierto a todo el mundo que quiera dejar volar la imaginación a través de los ladrillos de plástico de este juego de construcción. Los más pequeños y los adultos podrán crear piezas imposibles en las diversas zonas de actividades repartidas por el espacio, así como construir sus propios coches para participar en carreras contra las creaciones de otros participantes. Además de los espacios de actividades, también habrá varias exposiciones con figuras a tamaño real y un espacio donde todos los asistentes podrán conocer a los protagonistas del programa de televisión 'Maestros de Lego' en persona.
Entre todas las atracciones, destacan la piscina llena de más de 200.000 piezas de Lego de colores para sumergirse y tomar fotografías, la 'glow zone', donde todas las construcciones brillarán en la oscuridad y la pared de graffiti, donde todo el mundo podrá escribir su nombre o realizar un pequeño diseño que se incluirá en la fotografía final. Además, los asistentes podrán ayudar a conseguir el récord Guinness del mayor mural de tierra del mundo hecho con piezas Lego.
¿Cómo conseguir entradas?
Las entradas están ya disponibles en la página web del festival a partir de 22 euros para los adultos, y a partir de 15,50 euros para los menores de 5 a 16 años. Si sois auténticos fanáticos del juego de construcción, también existe la entrada VIP por 39 euros, que incluye el acceso sin hacer cola y sin franja horaria, una insignia exclusiva y merchandising del evento.