[title]
El humor y el circo son dos conceptos que van de la mano y que en estos momentos nos hacen mucha falta a todos. Y es que después de dos años sin poner un pie en Barcelona, el Circo Raluy Legacy regresa con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA. Un show repleto de optimismo, muchas risas y sobre todo números de riesgo que seguro que dejarán con la boca abierta a más de uno.
La carpa se instalará en el Port Vell de Barcelona y estará del 18 de diciembre al 11 de abril (han prorrogado su estancia), aunque siempre con el ojo puesto en las restricciones activas en Catalunya durante estas fechas. El circo, en todo caso, proporcionará un espacio seguro con las medidas de seguridad necesarias. La función durará una hora y media, sin descanso, y todo el equipo llevará mascarilla. Durante el show se mantendrá la distancia de seguridad de dos metros y después de cada función se limpiarán todas las gradas y zonas comunes.
La nueva producción presenta números aéreos, de riesgo, equilibrios imposibles y muchas risas. "Ahora más que nunca somos conscientes de que sin el público no somos nadie y nada es posible. Este encuentro representa mucho para nosotros", comenta Louisa Raluy, codirectora del circo. Sus entradas están a la venta en su web o, si lo prefieres, puedes comprarlas en las mismas taquillas.