[title]
Los devoradores compulsivos de Donuts están de suerte, puesto que desde el lunes 17 de mayo abre en Barcelona Donuts Now, el servicio de entrega a domicilio o al trabajo de este brioix. Aparte de poder pedir los donuts tradicionales, ahora también se podrán pedir postres, pasteles o snacks hechos a base de donuts. ¿Os imagináis pasteles como el Red Velvet, un cheesecake, un carrot cake o un Brownie en versión donut? ¿O una tableta de chocolate blanco con chips de donuts? O incluso un 'cake pop' –un pastel en forma de piruleta– de la rosquilla más famosa del mundo. Pues a partir de ahora esto es una realidad. Y si lo deseáis, también podéis completar vuestro almuerzo o merienda con frutas, zumos o refrescos.
"Esta propuesta busca seguir potenciando el gusto icónico de Donuts trasladándolo a elaboraciones exclusivas e irresistibles que estamos seguros de que os sorprenderán", explica Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo.
Son recetas exclusivas que recibiréis en casa y que solo se pueden encargar a través de su web: los pedidos se pueden programar con 24 hroas de antelación o bien recibirlos el mismo día. También podéis programar el envío de donuts de forma periódica. Esta es una apuesta de la marca para adaptarse a las circunstancias actuales del teletrabajo y la preferencia cada vez más en aumento por el 'delivery'.