[title]
Se ha hecho de rogar, pero finalmente, como no podía ser de otra forma, ya tenemos aquí el gordo de la Lotería de Navidad. El primer premio ha sido el número 88008, que ha sido el más tardío de la historia, ha salido a las 13.16h.
Lo sorprendente es que el premio se ha venido en tres puntos distintos de Barcelona, lo que quiere decir que algunos barceloneses tienen ahora en su bolsillo un décimo que equivale a 400.000 euros. Los lugares donde se ha vendido son el Centro de la Villa, la Creu Coberta y el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona.
Esta última administración, la Nº335, la más popular de plaza Espanya, ha tenido una mañana frenética y sorprendente, ya que además del gordo han vendido cuatro quintos premios. Ahora seguro que muchos barceloneses acuden hasta los bajos de las Arenas para fregar sus décimos en la piedra de oro de la suerte del establecimiento que, al parecer, funciona.
En las Arenas han vendido el segundo quinto premio, el 45353, un tercer quinto, el 88979, un quinto quinto, el 01568 y un séptimo quinto premio, el 57421. La administración de la calle de Girona 154 ha repartido otros dos quintos en uno sorteo bien generoso para la ciudad de Barcelona.