[title]
La llegada de la Navidad está a la vuelta de la esquina y, claro, también la temporada de compras. Las tiendas de la ciudad están ya preparadas y algunas vuelven a inaugurar antiguos espacios, como es el caso de la tienda de referencia de Lola Casademunt. Ahora, Desigual se suma también a recuperar uno de sus locales más relevantes de la ciudad. La marca ibicenca ha reabierto su tienda en las Arenas de Barcelona con una imagen renovada y adaptada a las nuevas necesidades de los consumidores.
El nuevo concepto con el que Desigual ha rediseñado la tienda, de 900 metros cuadrados, está pensado para llegar a un público más joven y mejorar la experiencia de compra de los clientes. A través de tonalidades monocromáticas con toques de colores intensos en alfombras y sofás, el nuevo diseño presenta las piezas de la marca como protagonistas y crea un ambiente mucho más coherente con la nueva imagen de la firma.
La joya de la tienda son los nuevos probadores, que están situados en el centro y que también funcionan como escaparates, ya que las paredes exteriores presentan algunos artículos de las colecciones de mujer y hombre y varios accesorios. Además de dar relevancia los valores de la originalidad y atrevimiento característicos de Desigual, la estructura está inspirada en el expresionismo alemán, un movimiento que pone la expresión del artista en primer plano.