Noticias

Deleito regalará sus hamburguesas a todos los estudiantes de esta biblioteca de Barcelona

La iniciativa quiere motivar a aquellos que preparan los últimos exámenes de selectividad y se incluye dentro de la campaña 'Generación de cristal'

Laia Jordà Sánchez
Redactora
Hamburguesa Deleito
Foto: Instagram / @quierodeleito
Publicidad

Sabemos que estudiar por la selectividad y los exámenes y las entregas finales mientras que el buen tiempo y el verano ya están aquí no es tarea fácil. Miles de estudiantes se reúnen en las bibliotecas de Cataluña para dar el último empujón antes de las vacaciones y, si sois de los que lo hacéis en las bibliotecas de Barcelona, ​​hoy estáis de suerte. Este miércoles 5 de junio, la viral cadena de hamburguesas Deleito, regalará 100 hamburguesas a los estudiantes de la biblioteca Joan Maragall, en Sarrià-Sant Gervasi, a partir de las 18 h. La empresa quiere motivar a todo el mundo que está haciendo el último repaso para afrontar los exámenes de selectividad, así como los que estudien para otras pruebas.

Sin embargo, esta no será la primera vez que Deleito se cuela en una biblioteca barcelonesa para motivar a los jóvenes con sus conocidos productos. Hace unas semanas, la cadena colgó en su perfil de Instagram un vídeo donde una de sus trabajadoras paseaba por los pasillos de una biblioteca mientras repartía hamburguesas y croquetas de Deleito con un chaleco donde ponía 'staff motivador', iniciativa que tuvo una gran repercusión en redes.

La iniciativa forma parte de la campaña 'Generación de cristal', que quiere desmentir el mito de que la generación Z no trabaja para conseguir sus objetivos con una actitud conformista. Para ello, la marca ha reunido a diferentes influenciadores catalanes como Àlex Tous, Berta Aroca y Celia Espanya, y artistas como Maria Hein, en un vídeo que han colgado en el perfil de Instagram de la Cadena.

En catalán y con contundencia, los protagonistas aseguran que "pese a que dicen que no toleramos la frustración, el rechazo ni la crítica, que nos deprimimos si las cosas no salen como esperamos (...) nos etiquetan de maleducados (...) poco se habla de nuestra creatividad, tolerancia y sensibilidad (...) nos expresamos con claridad”. El vídeo termina con un claro "nos llaman la generación de cristal, pero somos mucho más que eso", acompañado de un texto en el pie de foto donde da ánimos a los estudiantes en época de exámenes finales.

Una de las hamburguesas preferidas de la generación Z

La cadena fundada por el exconcursante de MasterChef, Alberto Gras, ha conseguido posicionarse como una de las más virales en las redes sociales y una de las preferidas de la generación Z, no solo por sus productos, sino por sus sonadas colaboraciones e iniciativas. La artista Nicki Nicole, el grupo The Tyets, la motorista Rocío Bultó e influenciadores como Sara Gim y Carla di Pinto han sido algunas de las personalidades que han colaborado con la firma, así como otras marcas de alimentación como Heura.

Los retos y vídeos creativos también forman parte de la imagen de la cadena. Hacer bromas en el museo de cera, repartir hamburguesas por la calle y publicar fotografías falsas de Brad Pitt y Mr Bean comiéndose una de sus hamburguesas son algunas de las iniciativas a las que Deleito tiene acostumbrados a sus más de 25.000 seguidores en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: La lista definitiva de hamburguesas de Barcelona

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad