[title]
'Time in' no significó sólo un cambio de nombre. Para nosotros fue un reto adaptarnos a un confinamiento que nos alejaba de nuestra esencia: salir y disfrutar de Barcelona, de los bares y teatros, los museos y tiendas, los restaurantes y clubes... Pero somos un equipo creativo y ágil que intenta superarse ante los desafíos. Las circunstancias insólitas nos empujaban a hacer un gesto contundente como medio y, justo antes de que se decretara el estado de alarma el 14 de marzo, anunciamos que pasábamos de Time Out a Time In.
Aprendimos a trabajar fuera de nuestra querida redacción en la plaza Real y cambiamos el foco del exterior al interior. Seleccionamos los contenidos culturales en línea más interesantes, buscamos recetas de algunos de los lugares que sabíamos que echabais de menos para que las prepararais en casa, buscamos las tiendas de alimentación a domicilio, las mascarillas reutilizables más originales... Y con los dedos pegados al teclado y los ojos a la pantalla constatamos que nuestra función casi no se había alterado: podíamos seguir recomendando lo mejor del ocio y la cultura, pero adaptados a las nuevas circunstancias.
Descubrimos también que teníamos más ganas que nunca de apoyar el talento local y los pequeños negocios de nuestra ciudad, y por eso lanzamos la campaña del Love Local. Y decidimos que queríamos ser altavoz de aquellos proyectos que siguieron aportando a la comunidad y de las iniciativas que se volcaron a ayudar en los momentos más difíciles y creamos unos premios Time In que fueron todo un éxito de participación con más de 15.000 votos.
En todo este tiempo os hemos informado de cada fase que íbamos pasando y hemos celebrado con vosotros cada reapertura de restaurantes, cines, museos, bibliotecas... Superada la fase 3, ha llegado el momento de volver a salir, respetando las medidas de prevención que recomiendan las autoridades sanitarias. En nuestro caso, ha sido el momento de recuperar nuestro nombre.
Estamos felices de volver a ser Time Out, y empezamos esta nueva etapa con ilusión y una buena mochila cargada de aprendizaje de cuando fuimos Time In.