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Barcelona es a menudo el escenario para celebrar mercados temporales de todo tipo, incluidos los de ropa de segunda mano, como el que celebrará Vinokilo los próximos 3 y 4 de febrero. Ahora, la ciudad también acogerá el primer mercado permanente de una marca ya consolidada en Madrid: Pop Up Chic inaugurará el próximo 8 de febrero su primer local físico en el centro de Barcelona, en el número 84 de Passeig de Gràcia, uno de los ejes comerciales más exclusivos de España.
La nueva tienda funcionará como mercado multimarca de jueves a domingo de 11 a 20 h y acogerá más de 20 expositores de firmas como NATandCOL, El coleccionista de gafas, Sanjana and me, Lina Lavin, Picola and Brissa y Engris Oficial, entre otros, que pondrán a disposición de todo el mundo prendas de ropa y complementos, así como artículos de decoración para la mesa y el hogar. Aunque siempre habrá el mismo número de expositores, rotarán cada semana para asegurar la exclusividad y las últimas tendencias de moda y decoración.
¿Qué es Pop Up Chic?
La marca nació en Madrid de la mano de tres amigas; María Eugenia Fernández-Shaw, Rocío Padura y Rocío Galatas, que se unieron para crear un proyecto que uniera el mundo de la moda y el de la decoración. Aunque las tres tienen sus propios estudios de diseño, siguen al frente de Pop Up Chic, un mercado que actualmente ya ha pisado una decena de ciudades de España.
Después de un tiempo rotando por el país, inauguraron su primer establecimiento físico en Madrid, donde actualmente ya tienen dos. La de Barcelona es su tercera tienda permanente, un espacio que pretende conservar la esencia de la marca bajo el lema 'The shopping revolution' (la revolución de las compras), con una variada oferta de marcas independientes.