[title]
Salir de fiesta se ha convertido en una experiencia aún más extravagante. David Lynch - el rey de todo lo que es estrambótico - ha abierto un nuevo establecimiento en Ibiza y, seguramente, es tan extraño como imaginas.
Se llama 'El Silencio' y a primera vista destaca por la decoración excéntrica diseñada para la polémica artista Miranda Makaroff: grandes tentáculos de ropa, labios y pies de peluche, columpios y pufs para descansar. El espacio parece hecho expresamente para convertirse en el fondo ideal de las fotos de Instagram de sus visitantes.
Se encuentra en la Cala Molí, situada al este de la isla, y los amantes de la fiesta pueden encontrar DJ sets y cócteles en el bar. Además, se puede disfrutar del mejor 'street-food' de la cadena de comida para llevar de Pharrell Williams: ¡famosos en todas partes!
Ahora bien, no es la primera aventura de Lynch en la vida nocturna. Club Silencio abrió en París en 2011, basándose en la atmósfera de su filme 'Mulholland Drive'. Este club subterráneo tiene su propio escenario de conciertos, una biblioteca y un cine.
Su equivalente ibicenco es menos formal y más estrafalario. Se caracteriza por sus colores primarios brillantes y la inspiración marina, pero seguramente es igual (o más) divertido que su hermano mayor. Si quieres saber más, aún puedes dar un vistazo a la página web de El Silencio.