[title]
Si sois fanáticos de los productos de maquillaje y cosmética, pero tenéis un presupuesto ajustado, esta nueva tienda os interesa. Muchas veces, marcas como Sephora, Druni, Primor o Douglas tienen secciones de artículos rebajados o en liquidación, pero Normal no funciona por ofertas, sino que tiene precios bajos fijos. La tienda de cosmética y droguería low-cost aterriza en Barcelona con su primer punto de venta físico en la ciudad, que estará en el centro comercial Westfield La Maquinista. La empresa danesa tiene ya más de 550 establecimientos repartidos en países como Noruega, Francia y Suecia, y ahora continúa su expansión por España con la nueva inauguración de Barcelona.
Pese a que Normal nació en el 2013, consiguió hacerse un sitio en el mercado de la cosmética de los países nórdicos pocos años después y, en menos de una década, cuenta ya con más de medio millar de establecimientos. La empresa danesa se caracteriza por tener una amplia selección de productos de diversas marcas conocidas a precios muy bajos. Como en todos sus puntos de venta físicos, en el de Barcelona también se podrán encontrar todos estos artículos de diversas categorías como maquillaje, productos para el hogar, de higiene y cuidado personal, de uso cotidiano e incluso aperitivos y bebidas.
Aún no hay una fecha oficial de apertura, pero, según lo anunciado en la web y las redes sociales, todos los productos tendrán precios fijos, lo que significa que, si vais a la tienda, no esperéis gangas ni descuentos. Además, la empresa ha anunciado que se compromete a mantener ese objetivo pese a la inflación y las turbulencias de la economía actual. Normal ya está presente en varias ciudades de España como Valencia, Murcia y Madrid, una lista a la que ahora se sumará también Barcelona.