[title]
Si pensabais que ya lo habíais visto todo, no es verdad. Algunas tardes, cuando el sol empieza a caer, Compa aparece y el mundo 'skater' se revoluciona. Sobre los monopatines de los Jardins de les Tres Xemeneies o en la plaza del MACBA estáis acostumbrados a ver pies y zapatillas, pero ahora ya podréis ver patas: Compa es el perro que todo el mundo quiere ver en acción y que empieza a ser popular en los skateparks de Barcelona. No tenía suficiente con correr, y pasa sus tardes patinando.
Se llama 'Compa' de 'compañero' y de Compablo, que es el nombre de su dueño. Él no sabe ir en monopatín, pero veía que en Compa ladraba a cada 'skater' que veía y un día decidió dejarle probar un monopatín. Desde entonces, muchas tardes van a patinar y muchas personas ya conocen a Compa y patinan con él.
Compablo ha decidido crear una cuenta de Instagram (@compatineta) para colgar los vídeos que la gente le envía. A todos ellos se le ve contento con un 'skate' en un 'skatepark'. ¡Todo le va sobre ruedas!