[title]
Por si fuera poco, después del partido contra el Madrid, las vigentes campeonas de Europa lo han vuelto a hacer. El conjunto azulgrana superó su récord mundial de asistencia, cuando en la ida de semifinales de la Champions League femenina (UWCL) ante el Wolfsburgo, congregaron a 91.648 aficionados en el Camp Nou. A pesar de perder el partido de vuelta, el Barça logró el pase a la final de la competición, que se celebrará el sábado 21 de mayo a las 19 h en Turín. Se enfrentará al equipo francés Olympique de Lyon.
Y como siempre, el primer día que el club puso a disposición de sus socios las 3.000 entradas gratuitas para ir a ver la final, se agotaron en pocas horas. Sin embargo, el viernes 6 de mayo el club libera hasta 4.000 entradas para la afición del club a un precio de 10 euros. Si ir a Turín os resulta imposible, no os preocupéis, porque siempre existe la opción de verlo en directo desde casa gratis en el canal de YouTube de DAZN y en TV3.
DAZN
DAZN es la plataforma encargada de emitir todos los partidos de esta competición. Para dar visibilidad al deporte femenino, se han asociado con YouTube y en su canal se pueden visualizar todos los partidos de la UWCL de forma gratuita. Además, aparte de retransmitir todo el partido, con conexiones previas y entrevistas posteriores, publican una recopilación de los momentos más importantes del encuentro.
TV3
La final de la Champions entre el Barça y el Olympique de Lyon podrá verse en directo, y en catalán, también, por TV3 y sus plataformas digitales. El canal ha llegado a un acuerdo con DAZN, propietaria de los derechos de la competición hasta 2025, y ha adquirido los derechos de emisión en Cataluña de la final. Además de la transmisión del partido, TV3, Esport3 y Catalunya Ràdio ofrecerán una programación especial desde Turín el viernes con ruedas de prensa previas al partido y con ediciones especiales de los programas.