[title]
Barcelona verá llegar las protestas multitudinarias de los campesinos este miércoles 7 de febrero por la mañana. Y es que, después de conseguir cortar las principales carreteras del país este martes, los protestantes han decidido trasladarse a Barcelona el miércoles por la mañana.
Los campesinos que han cortado la A-2 en Ponent, que son el grupo mayoritario, han tomado la decisión en asamblea y han acordado empezar la marcha con sus tractores a las 7 de la mañana del miércoles. El grupo pretende llegar a la ciudad por la avenida Diagonal y dirigirse hacia la sede de la Comisión Europea en el paseo de Gràcia, en la delegación del gobierno español y finalmente en la sede del Gobierno para reunirse con el presidente de la Generalidad.
Desde la Catalunya Central, también han decidido realizar marchas lentas hacia la capital por la C-17 y la C-33 y prevén entrar por la avenida Meridiana hacia el mediodía.
En cuanto a la zona del Berguedà, Bages y Solsonès, que cortan la C-16, se unirán con los del Vallès en la C-55 y la C-58. Los concentrados en Tarragona mantendrán el corte de 24 horas en las vías de Montblanc y el miércoles por la mañana partirán hacia Barcelona.
Las protestas en toda Cataluña han logrado cortar este miércoles las principales carreteras del país. Casi 4.000 agricultores (según la Unió de Pagesos) han cortado la AP-7 a punta y punta del país, y también han bloqueado la conexión entre Barcelona y Lleida en la A-2, con sus tractores y vehículos.