[title]
La lucha contra el exceso de residuos cuenta con un nuevo aliado en el Aeropuerto de Barcelona. La medida 'ecofriendly' da un paso de gigante con una propuesta original con mucho futuro.
Porque ahora, cuando tomemos nuestro café o bebida, tendremos la opción de no contaminar con residuos en forma de vaso.
La compañía Areas con sede en Barcelona ha introducido nuevas tazas de café comestibles y biodegradables, una solución creada por la compañía búlgara Cupffee como alternativa a los envases de plástico.
Bajo el lema 'nice to eat you' (encantado de comerte) se han creado los nuevos vasos hechos de galleta preparada con productos naturales, un alimento bajo en calorías y con cualidades como la resistencia térmica para soportar bebidas calientes.
El vaso se mantiene crujiente hasta 40 minutos una vez le hemos introducido la bebida dentro, por lo que no deberemos apresurarnos a acabarnos la bebida.
¿Dónde se puede conseguir el vaso comestible?
Los vasos Cuffee se pueden encontrar ya en los servicios de restauración Deli&Cia ubicados en los aeropuertos de Barcelona, Palma, Alicante e Ibiza.
Para redondear la oferta sostenible, todos los productos que se sirven en estas tazas serán orgánicos, sostenibles y respetuosos con el entorno. Una solución de futuro que ya és presente.