Noticias

Cinco motivos para no perderte la nueva revista Time Out en papel

Regresamos con un diseño más fresco y las mejores recomendaciones culturales, de gastronomía y ocio

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Head of Editors, Barcelona
Revista Time Out Barcelona
Foto: Maria Dias
Publicidad

Ya queda menos para que volváis a tener en vuestras manos la mejor revista de ocio y cultura de la ciudad. ¡El próximo miércoles 30 de septiembre, nuestra edición impresa regresa a los bares, restaurantes, teatros, cines y cafeterías de Barcelona para contaros de primera mano lo mejor de la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la ciudad!

Si todavía tenéis dudas sobre por qué no os podéis quedar sin vuestro ejemplar, aquí van cinco motivos que os terminarán de convencer:

1. Diseño renovado

Durante estos meses, además de seguir inspirándoos desde casa gracias a nuestra Time In Pocket interactiva, hemos estado trabajando en un nuevo diseño de la revista, más ágil y fresco, con nuevos apartados que reflejen mejor nuestro vínculo con la ciudad, y nuevas secciones, como Time In, con recomendaciones de libros, series, redes sociales, videojuegos y otras pantallas. Además, se trata de un diseño alineado con las ediciones de Londres y Madrid que, con la de Barcelona, son las únicas revistas impresas de Time Out que se mantienen en el mundo.

2. Apuesta por la cultura

En este rediseño también hemos querido reforzar (aún más) nuestra apuesta por la cultura. Por eso, hemos creado una macrosección que incluye los estrenos de cine más importantes de cada mes, las obras de teatro y danza imprescindibles, las exposiciones de grandes museos y pequeñas galerías que tenéis que visitar y los conciertos que, a pesar de todo, siguen ofreciendo las salas de la ciudad. Nuestro compromiso es seguir siendo la mejor revista cultural de la ciudad y animaros a ir al cine, al teatro o a los museos, con todas las garantías de seguridad.

3. Apoyo al comercio local

Ahora más que nunca queremos servir de altavoz al comercio local de Barcelona. Por eso, nuestro contenido va a estar muy focalizado en apoyar a esos artesanos, creadores y comerciantes que cada día luchan por subir la persiana. Tendremos espacios dedicados exclusivamente a ellos en esta renovada revista, además de ser el centro de muchos de nuestros reportajes. Recorreremos los barrios de la ciudad de mano de sus habitantes para conocer su parte más auténtica, entrevistaremos a emprendedores, desde quiosqueros a restauradores, y descubriremos, en definitiva, cómo es Barcelona a través de quienes vivimos en ella.

4. Contenido cuidado y muy seleccionado

Para conseguir todo lo anterior, tenemos una responsabilidad con los contenidos de calidad. Todos los reportajes y artículos que encontraréis estarán firmados por periodistas expertos en cada materia, desde críticos gastronómicos hasta especialistas en tendencias. Si nos habéis leído en otras ocasiones (¡gracias!), sabréis que nuestro compromiso con la información de calidad es total y absoluto, más aún en estos tiempos complicados en los que todo cambia rápidamente. Estaremos al día de todo lo que sucede en la ciudad para contároslo con el mayor rigor posible.

5. Más fácil de encontrar

Dada la situación actual, hemos decidido eliminar los puntos de distribución en mano, como a la salida de algunas paradas de metro, y hemos reforzado nuestros puntos fijos hasta casi doblarlos, de manera que os será más fácil encontrar vuestra revista. El reparto se efectuará el último miércoles de cada mes y nuestros expositores en bares, restaurantes, cines, teatros y cafeterías de la ciudad se llenarán con miles de ejemplares. ¿No os queréis quedar sin el vuestro? ¡Consultad en esta lista cuál es el punto que os pilla más cerca!

NO TE LO PIERDAS:  Los Time Out Markets de Lisboa, Nueva York, Chicago, Boston y Montreal ya han reabierto

Últimas noticias

    Publicidad