[title]
Si todavía no sabéis qué regalar estas Navidades, La Roca Village es una de las paradas esenciales de las fiestas navideñas. Si os acercáis, encontraréis varias ideas para hacer regalos. Incluso os los podréis comer. El maestro pastelero Christian Escribà ha abierto una tienda efímera en el complejo comercial con los accesorios dulces.
'Atelier de Sueños' es el nombre del espacio que presenta una selección de regalos exclusivos que conecta las últimas tendencias de moda con la repostería, una mezcla que cobra vida con anillos y zapatos comestibles. La muestra estará disponible hasta el 5 de enero y un porcentaje de las ventas de la tienda contribuirán a apoyar el programa benéfico DO GOOD en La Roca Village, que busca erradicar el matrimonio infantil a través de programas educativos.
El espacio de Escribà forma parte de las iniciativas que La Roca Village ha impulsado para conmemorar su 25 aniversario y que recaudarán fondos para su programa DO GOOD con The Bicester Collection. La 'partner' creativa del metro pastelero, Patricia Schmidt, también colabora y ha creado una serie de piezas decorativas hechas de chocolate y azúcar que decoran The Apartment, uno de los espacios privados del Village.