[title]
Veganos, vegetarianos, comedores de plantas y flexitarianos: ¡alegraos! Burger King ha transformado su icónico local de Leicester Square en un restaurante libre de carne durante todo un mes, con un menú completamente nuevo y sin ningún tipo de carne a la vista.
La versión vegana de Burger King se inauguró el pasado lunes 14 de marzo y estará abierta hasta el 10 de abril. Para alejar a los carnívoros (o alentarlos a comer sin carne) el lugar ha cambiado el logotipo de su tienda a color verde y ha estado entregando hamburguesas veganas gratis de Pollo Royale a aquellos que encargaron comida a través de su aplicación.
Las nuevas incorporaciones al menú incluyen todos los productos que te esperas en un local de comida rápida vegana: está el Bakon double cheeze XL, el Vegan cheeze y Bakon royale, la Vegan nugget burger, los vegan chili cheeze bites y el bakon double XL. La icónica hamburguesa Whopper también recibirá un lífting 'plant-based'.
¿Es solo un gran truco de marketing? Cuando lanzó sus nuggets veganos en enero, la cadena de hamburguesas se comprometió a convertirse en un 50 % libre de carne para 2030. Si la multinacional descubre que hay un negocio lo suficientemente grande para la comida vegana, sin duda incorporará esta oferta muy en serio: el año pasado, en Madrid, abrió un pop-up vegano en el Paseo del Prado. Burger King amplió el plazo de uno a tres meses, de octubre de 2021 a enero de 2022, dada la gran acogida del público.
NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona