[title]
Barcelona mejora sus conexiones con Asia de forma sustancial. Hace pocos días nos enterábamos de una nueva ruta directa con Shenzhen, la capital tecnológica china, operativa desde el 28 de agosto.
Ahora la noticia es el nuevo enlace con otro punto estratégico del continente asiático a partir del 2 de junio de 2024. Singapore Airlines –prestigiosa compañía elegida como la mejor del mundo en varias ocasiones– acaba de anunciar que recuperará los vuelos regulares directos entre Barcelona y Singapur con dos frecuencias semanales, lunes y viernes, como hacía antes de la pandemia.
La compañía ya había operado dos vuelos en julio y agosto para cubrir la demanda estival, pero ahora se plantea el restablecimiento de la ruta de forma definitiva. "Con este anuncio, nuestros clientes pueden planificar con antelación y empezar a realizar sus planes de viaje para 2024", resaltó la responsable de planificación y marketing de la compañía, JoAnn Tan, en declaraciones recogidas por ACN.
La conexión con el estado-ciudad de Singapur es un paso más en la recuperación de rutas que se habían perdido a causa de la Covid-19 (las conexiones con ciudades asiáticas fueron las más afectadas). Además, a partir de septiembre empezarán también a operar otros enlaces asiáticos como el de Seúl, con dos vuelos semanales.