[title]
Estamos de suerte. Cada vez se abren más rutas directas desde Barcelona hacia otras ciudades del mundo, algunas de las últimas Dallas, Shenzhen y Singapur. Y ahora, apuntad la fecha, el 2 de diciembre, día a partir del cual el aeropuerto de Barcelona tendrá conexión directa hacia el Mar Rojo.
No es poco, porque El Prat será el único aeropuerto español que tendrá un vuelo directo hacia un enclave crucial del turismo en Egipto, Sharm el Sheij, con aviones todos los sábados. Vueling se transforma así en la primera compañía española en operar esta ruta.
De momento, la ruta se podrá disfrutar hasta el 30 de marzo, toda la temporada de invierno, con lo que deberemos apresurarnos a hacer las maletas para disfrutar de este destino tan exótico.
Sharm el-Sheij, playa y mucho más
Sharm el-Sheikh disfruta de un clima agradable en invierno. Las temperaturas son suaves, entre los 20 y los 25 °C durante el día y alrededor de los 15 °C por la noche. Las probabilidades de lluvia son bajas.
El destino dispone de una amplia oferta de actividades deportivas y de ocio, cerca de la montaña Sinaí. Destaca, sobre todo, por sus arrecifes de coral y su rica vida marina, por lo que el esnórquel y el submarinismo son actividades ideales para realizar en el enclave.