[title]
La cabalgata de Reyes 2022 recuperará el formato tradicional. Esta Navidad la cabalgata de Reyes no repetirá el modelo estático que tuvo lugar el pasado año y recorrerá las calles de Barcelona.
El año pasado, por culpa del Coronavirus, la cabalgata tradicional tuvo que sustituirse por una instalación estática en el Fòrum. Sus Majestades llegaron a la ciudad en lo alto del pailebote Santa Eulalia, como es habitual, pero el acceso al muelle fue restringido para poder controlar el aforo y evitar posibles contagios. En el Fòrum, además, los niños pudieron ver la logística que hay detrás de la preparación de los regalos con una instalación de carrozas reales.
El 5 de enero del 2022, sin embargo, las carrozas de los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de Barcelona, como en 2020, en la última cabalgata en movimiento que reunió a 950.000 personas. Como es habitual, los Reyes llegarán a Barcelona por mar y después recorrerán las calles del centro de la ciudad en un gran itinerario que, como siempre, empezará en la Ciutadella y terminará en la Font Màgica de Montjuïc. Y como siempre, los Reyes no llegan solos, sino que lo harán precedidos y acompañados de un gran séquito festivo transformará la cabalgata en un espectáculo de color y magia.
NO TE LO PIERDAS: Navidad 2021 en Barcelona: guía completa.
Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad