[title]
Llega a Barcelona el parque de actividades interiores más grande de toda la ciudad. El viernes 25 de febrero se inaugurará este recinto llamado ‘Jump Yard’, que consta de 3.500 metros cuadrados con distintas instalaciones pensadas para jugar, divertirse y pasarlo bien. Si siempre has querido saber qué se siente al volar, al hacer salto de trampolín o al caminar por la pared, este sitio está hecho para ti.
Las actividades de interior que ofrece Jump Yard están pensadas para conectar con tu niño interior a través de la diversión y la adrenalina. Por este motivo, el espacio tiene instalaciones como el ‘Sky Rider’ una montaña rusa individual que te permite recorrer todo el recinto desde el techo, o las ‘High Ropes’ una ruta de altitud por todo el parque de interior.
En el centro del recinto se encuentra el ‘Main Court’, el escenario principal del parque que tiene más de 50 trampolines interconectados, zonas de salto, una ‘fast track’ y varios obstáculos, con los cuales podrás entrenar tus saltos y, si así lo deseas, pasar a zonas más difíciles como la ‘Jump Tower’, una torre de 2 metros de altura donde podrás saltar y aterrizar sobre un colchón de aire, o el ‘Super Tramp’, un trampolín de alto rendimiento que tiene un rebote mucho más alto que los trampolines normales.
También encontrarás construcciones similares a un rocódromo para escalar y una arena para luchar sin miedo a hacerte daño, el ‘Foam Pit’, donde podrás desafiar tu equilibrio en un cilindro giratorio y caer en un foso de espuma. Además, Jump Yard ofrece la experiencia de ser un personaje dentro de un videojuego gracias a la ‘ValoTv’, una cama elástica con cámaras que registran tus movimientos y los reproducen en la televisión.
Jump Yard se encuentra en el número 4 de la calle San Ferran en Cornellà de Llobregat, cerca de Barcelona. El parque quiere ser un espacio seguro donde poder ir con toda la familia, pero también con amigos o compañeros de trabajo en busca de actividades de desconexión, desfogo y diversión. Asimismo, este parque indoor ofrecerá también la posibilidad de celebrar fiestas y eventos.