[title]
Después de varios meses sin poder subir al escenario, Barcelona Districte Cultural regresa a las actividades presenciales a partir del 1 de julio. El programa de cultura en los barrios del Institut de Cultura de Barcelona, reprogramará varias de las funciones de su séptimo circuito que tuvieron que cancelar a causa del coronavirus.
Esta iniciativa coincide con la celebración del Festival Grec y de nuevos proyectos como la Sala Barcelona. Así, la ciudad intenta retomar sus actividades culturales y, sobre todo, las artes en vivo.
Barcelona Districte Cultural se propone reanudar su programación cumpliendo siempre con las medidas de seguridad recomendadas y realizando un estricto control del aforo, para proteger tanto la salud del público como la de los artistas o técnicos implicados en las diversas actividades. Por eso, será imprescindible reservar las entradas para los espectáculos con antelación. Pese a esta nueva medida, las entradas continuarán siendo completamente gratuitas.
El cartel incluye más de 20 actividades de disciplinas muy diversas. El público podrá disfrutar de espectáculos de danza como 'Àer' o 'Movimiento colateral', obras de teatro infantiles como 'Baobab. Un árbol, una seta y una ardilla' y para adultos como 'Conversaciones con mi útero y otros interlocutores', conciertos para niños como 'Bitxos raros' y para todas las edades como 'Hey Chico!!', funciones de circo como 'Rojo' y cine familiar como la siempre exitosa 'El bosque de Haquivaqui'.
Las funciones anuladas que no se hayan podido reprogramar para este verano se sumarán al cartel de otoño que comenzará en el mes de octubre.