[title]
Nadar en medio de cientos de burbujas debe ser muy placentero. O no. ¿Nos jugamos algo? El resultado lo tendremos a partir del 19 de abril cuando la experiencia inmersiva 'Bubble planet' llegue a la ciudad. Se trata de una actividad sensorial llena de colores pastel y fantasía que, a partir de la realidad virtual y la constante interacción con el público, genera once entornos temáticos distintos para despertar al niño que tenemos dentro. Y sí, uno de esos entornos es una enorme piscina de burbujas.
La experiencia se centra principalmente en las burbujas, sus formas y tamaños, pero también hay juegos de iluminaciones, por ejemplo, o columpios. Durante una hora (u hora y media, dependiendo de lo que tardéis en hacer el recorrido), pasaréis por salas como 'Escapada en globo', donde la tecnología permite simular un vuelo en globo aerostático; 'Sala de las nubes', donde descansaréis sobre colchones hinchados, o 'Efecto burbujas', donde jugar con esferas de todas las dimensiones, entre otras. Un mundo multisensorial que pone a prueba los cinco sentimientos de una manera original y entretenida.
Después de haber pasado por ciudades como Londres o Milán, y también haber hecho un tour por Estados Unidos, 'Bubble planet' llega ahora a Barcelona en exclusiva a España durante el mes de abril. Las entradas para la actividad salen a la venta el próximo 27 de febrero, pero la lista de espera está abierta al público. Su precio es de 14,90 euros para adultos y 11,90 euros para los niños.