[title]
Después de batir el récord de reproducciones en Spotify con su disco 'YHLQMDLG', Bad Bunny vuelve a ponerse en el punto de mira con el lanzamiento del videoclip de su canción 'Yo perreo sola', que cuenta con los coros de la trapera Génesis Ríos, alias Nesi. El vídeo ya cuenta con casi 40 millones de reproducciones en YouTube tan solo tres días después de su lanzamiento.
El cantante puertorriqueño se ha vestido de vinilo rojo, se ha puesto escote, tacones y maquillaje y ha salido a perrear en un vídeo con una gran reivindicación: que las mujeres puedan bailar tranquilas.
Su performance sobre la diversidad femenina y una explosión de colores se intercalan con carteles luminosos con uno de los lemas de la lucha contra la violencia de género: 'Ni una menos'.
Y ha generado polémica en las redes. Por ejemplo, la ministra de Podemos, Clara Segura, ha analizado el trabajo de Bad Bunny como un referente en favor de la lucha feminista.
Por qué es importante el vídeo de Bad Bunny? 1. Habla de tías que se lo pasan bien solas y defiende, desde una música asociada a la masculinidad hegemónica y a la cultura machista, el derecho de las mujeres a perrear sin aguantar a babosos (Abro hilo). https://t.co/PtdDxgn92p
— Clara Serra Sánchez (@Clara_Serra_) March 28, 2020