[title]
Las obras avanzan a buen ritmo y en breve podremos disfrutar de una parte emblemática de la fachada marítima que está en plena remodelación. Se prevé que la transformación del antiguo Puerto Olímpico del Muelle de Gregal nos deje resultados tangibles, y catables, a finales de verano de 2024.
Por el momento, como novedad, nos acaban de llegar tres nuevas propuestas gastronómicas que podremos disfrutar en la nueva zona, que pasará a ser conocida como Balcó Gastronòmic. La selección de propuestas se ha realizado en función de la calidad, el estilo de cocina y producto, y también por el diseño sostenible que apuesta por reducir el impacto de la actividad en el entorno.
En total, se han presentado siete propuestas, pero se han escogido sólo las tres siguientes:
- Cocinas del mundo - innovación: El Tribut
- Cocina flexiteriana: Super Local
- Cantina: Casa Carmen
Con pedigrí
Este segundo lote de actualizaciones se suma a las que ya se anunciaron a finales de 2022, con lo que ya conocemos siete de las once propuestas que harán de este espacio una de las zonas de gastronomía de referencia en Barcelona.
Entre las empresas seleccionadas se encuentran firmas tan conocidas como las de los grupos Sagardi, Pantea Group y otros referentes como el Cangrejo Loco y la Barca del Salamanca.
El resto de la oferta se completará a principios de 2024 cuando se adjudique un último restaurante y tres tiendas gastronómicas que complementaran la oferta de restauración.