[title]
No queda nada para que la considerada la Reina del Pop pise el Palau Sant Jordi. La artista llega con The Celebration Tour, donde cantará algunos de sus hits como 'Like a Prayer', 'Like a virgin', 'Hung up' y muchos más para celebrar sus 40 años de carrera. Tras cancelar parte de su gira estadounidense por una grave infección bacteriana, Louise Veronica Ciccone reanudó el tour hace unas semanas y ya está de camino a Barcelona, donde actuará ante más de 34.000 fans en dos conciertos seguidos, los días 1 y 2 de noviembre.
El espectáculo hará un emotivo recorrido por las cuatro décadas sobre los escenarios de Madonna, donde interpretará canciones que hacía años que no tocaba en directo. El show estará lleno de coreografías con 24 bailarines y bailarinas, cambios de vestuario y el mayor escenario que nunca ha tenido la artista, inspirado en la red de la isla de Manhattan y elaborado por Stufish. La cantante también ha querido incluir a cinco de sus hijos en el espectáculo, que participaron en el show el pasado 14 de octubre en Londres. Aunque no sabemos si también subirán al escenario en Barcelona, sí sabemos cuál será el setlist y el vestuario que llevará.
Setlist
1. Celebration Intro/Nothing Really Matters
2. Everybody
3. Into The Groove
4. Burning Up
5. Open Your Heart
6. Holiday
7. Live To Tell
8. Like A Prayer
9. Act of Living For Love/The 90’s (Interlude)
10. Erotica/Papa Don’t Preach
11. Justify My Love/Fever
12. Hung Up On Tokischa
13. Bad Girl
14. Vogue (Estere’s Ball)
15. Human Nature/Crazy For You
16. The Beast Within (Interlude)
17. Die Another Day
18. Don’t Tell Me
19. Mother And Father
20. Survive/La Isla Bonita/Argentina
21. I Don’t Search I Find (Interlude)
22. Bedtime Story
23. Ray of Light
24. Rain
25. Billie Jean vs. Like A Virgin
26. GMAYL/Bitch I’m Madonna
Vestuario
La diva del pop cantará sus hits vestida por algunos de los mejores diseñadores del panorama actual. El concierto se dividirá en cuatro secciones que incluirán varios cambios de vestuario para interpretar cada canción.
Al igual que Beyoncé, que llevó a 151 vestuarios personalizados a lo largo de su Renaissance Tour, Madonna también lucirá un vestuario de alta costura creado exclusivamente para ella. La artista lucirá auténticas piezas de coleccionista como unas botas de Miu Miu, la marca más popular del momento, un conjunto entero de Versace y un sombrero de cowboy firmado por Ruslan Baginsky, entre otras muchas.