[title]
Una zona en remodelación. Si hace poco conocíamos cómo quedará el futuro de la estación de Sants , ahora es el turno de curiosear el aspecto que tendrá la zona verde adyacente. Han comenzado las obras de reforma del parque de la Espanya Industrial que se extenderán hasta junio de 2024. El recinto verá mejorada la accesibilidad y adecuación a los diferentes colectivos que utilizan el parque.
Los trabajos se corresponden con un proyecto presentado por la ciudadanía en los Presupuestos Participativos de 2020, con 3.351 apoyos de los participantes, la propuesta más votada de la ciudad. En las obras, que costarán un millón de euros, se ampliará la zona infantil (con elementos de juego inclusivos) y la zona de recreo de perros , que se trasladará a otro emplazamiento para mejorar la convivencia.
También se creará un gran espacio para diferentes actividades al aire libre, un área de elementos de calistenia y una nueva pista deportiva multifuncional. Igualmente, habrá mejoras en la zona de petanca, en el mobiliario y se creará una zona de ping-pong.