[title]
Ayer conseguimos 'colarnos' en el desfile en Barcelona de la firma parisina Louis Vuitton. La pasarela tuvo lugar en el Park Güell, que durante unas horas reunió a grandes estrellas del mundo de la moda, el cine y el arte. Por los espacios diseñados por Gaudí se pudieron ver a 'celebrities' como Jaden Smith, modelo con gran recorrido dentro de la firma y gran amigo del diseñador Nicolas Ghesquière, director creativo de las colecciones de mujer de Louis Vuitton; Pharrell Williams, el nuevo Director Creativo de las colecciones masculinas, quien presentará su primera colección para Louis Vuitton el próximo junio durante la Paris Fashion Week; Ana de Armas, embajadora de la marca desde 2023, entre otras muchas otras caras conocidas, como Léa Seydoux, Chloë Grace Moretz, Shay Mitchell, Jennifer Connelly y Stacy Martin… Tampoco faltaron famosas de proximidad, como Ester Expósito, Nicole Wallace, Anna Castillo, María Pedraza, Victoria Federica, entre muchas otras.
Ana de Armas
Léa Seydoux
Cynthia Erivo y Jaden Smith
Dixie D’amelio
Ester Expósito
El desfile, uno de los muchos actos que hará Louis Vuitton en colaboración con la capital catalana para promocionar la 37a Copa América, empezó con un atardecer precioso, acompañado de una banda sonora clásica con mix de electrónica dentro de los pasillos creados por Antoni Gaudí. Este evento era el décimo desfile de Ghesquière para la firma parisina, quien ensalzó una vez más la figura femenina y mezcló, de una manera armoniosa, la estética atlética con moda de ciudad, con siluetas tanto vintage como postmodernas.
En la sala hipóstila del conjunto modernista también se vieron la combinación de texturas (gran identidad de la marca), cueros rebujados, faldas y vestidos abultados y muchas hombreras que revivieron los años 80. Las creaciones del diseñador mostraron el logo LV en los estampados, muchas flores, botas con flecos y bolsos con estampados Monograma, y algún que otro guiño a España, con sombreros sevillanos y estampados de 'trencadís', generando looks orgánicos y distópicos.