[title]
Durante la pandemia, los juguetes sexuales se convirtieron en una de las opciones preferidas para pasar el tiempo en solitario. El auge de este tipo de artículos no ha disminuido y cada vez es más habitual entrar a mirar las novedades de las 'sex shop' sin tabúes. Ahora, Barcelona tiene una nueva de más de 200 m² en el centro de la ciudad, concretamente en el número 27 de la Ronda Sant Pere.
Tras inaugurar su primer establecimiento el pasado mes de junio, Belover abre su segunda tienda en la ciudad que funcionará como una especie de santuario a la exploración íntima, la conexión sensual y el autoconocimiento.
Los colores intensos presentan todo un mundo de productos pensados por el placer adulto organizados en diversas islas que van desde los aceites de masaje y lubricantes, hasta lencería, pasando por los libros eróticos y vibradores. Además, al final de la tienda también existe una zona dedicada a artículos de BDSM.
Al igual que ha hecho hasta ahora en el resto de tiendas de Madrid y Barcelona, dentro del nuevo establecimiento Belover también organizará cada mes varios talleres y charlas de la mano de sexólogos y orientadores expertos en sexualidad para continuar su trabajo de divulgación.