[title]
Belover es el nombre de la tienda, y la erótica y sexualidad femenina son sus protagonistas. Tras triunfar con cuatro locales en el centro de Madrid, la marca ha decidido dar el salto a Barcelona.
El espacio es de 300m² y está ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes. En Madrid o en Barcelona, la filosofía es la misma: brindar a las mujeres y personas con vagina un espacio seguro donde descubrir y explorar su propia sexualidad.
Una vez dentro, podréis encontrar varias zonas temáticas, organizadas en islas, que van de maquillaje sexual a dulces, pasando por artefactos de BDSM, lencería y vibradores.
Manuel Pérez, copropietario de Belover, explica que el objetivo es "que al entrar en la tienda no haya ningún tipo de tabú, que sea como entrar en una perfumería o una tienda de Apple".
No es casualidad que la gama cromática de esta tienda sean los colores cálidos y pastel, que exista tanta iluminación y que la intensidad de los productos sea progresiva, hasta llegar a la zona de BDSM, al final del local.
Comprar juguetes sexuales puede ser una experiencia
Pérez explica que la gracia de esta nueva tienda no son sólo los productos que se pueden encontrar, como alcachofas de ducha o vibradores líquidos. A diferencia de otras marcas conocidas, en esta tienda se puede ver en primera persona todo lo expuesto en las islas para poder apreciar directamente los juguetes.
Talleres y 'showrooms'
Además de todo esto, Belover también ofrecerá en Barcelona talleres y charlas sobre sus productos más de moda y cómo usarlos correctamente, 'showrooms' de lencería y eventos conjuntos con otras firmas líderes del sector.