[title]
Primero fue Badgyal, ahora es C. Tangana. Además de artistas musicales, estos cantantes del momento son también iconos estilísticos, así que no nos sorprende para nada que Bershka se haya fijado en ellos para sacar una colecciones de ropa.
‘El Puchito’ ha sacado una colaboración con la conocida tienda de ropa con prendas y accesorios inspirados en el disco que a él le ha consolidado como artista total. Como el disco, la ropa de esta colaboración es una mezcla de tradición y modernidad, sport y elegancia, España y América latina.
¿El resultado? Camisas de seda con las iniciales de C. Tangana, un polo con la silueta del Palacio de Cristal de Madrid, pantalones de ‘polipiel’ y zapatillas de terciopelo. Todas las prendas te sumergen en el universo de ‘El Madrileño’, donde lo clásico se mezcla con lo urbano para hablar de nuestra cultura.
Además, algunas de las camisetas y sudaderas llevan una obra de Iván Floro, el artista que ha hecho de sus óleos una extensión estética del universo de C. Tangana, y quién ha pintado la obra que figura en la portada del disco.