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GAP ha abierto su primera tienda propia en Barcelona –la primera de España– en la calle dels Arcs, 10, al final del Portal del Ángel. El espacio de 900 metros cuadrados se distribuye en mujer, hombre y niños, y tiene un especial protagonismo el denim, que es uno de los puntos fuertes de la marca estadounidense desde los inicios, y los productos con el logo, tan reconocible y popular. También destaca el servicio de customización: Gap Barcelona será uno de los pocos establecimientos en ofrecer la personalización de prendas de ropa.
La marca norteamericana nació en San Francisco en 1969 (la marca se llamaba The Gap y en su primera tienda vendían discos y Levi's para llegar al público más joven) y en 2015 se introdujo en el mercado español de la mano de El Corte Inglés, donde mantiene un 'corner' de venta. Gap es el cuarto grupo de moda a escala internacional tras Inditex y H&M –con tiendas situadas a pocos metros de distancia de Gap– y Fast Retailing, el grupo japonés que comercializa Uniqlo; la marca estadounidense y la japonesa comparten el amor por los básicos.
Para celebrar su llegada a Barcelona, prevista para mayo pero aplazada por la crisis sanitaria, la marca ofrece un 30% de descuento hasta el 12 de septiembre en sus productos.