[title]
En la época sin escuela, padres y cuidadores buscan por todas partes planes para hacer con los niños en Barcelona. Desde esta semana, existe una novedad especial en la ciudad con elementos únicos que harán las delicias de los más pequeños.
El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en funcionamiento una nueva "superárea" de juego infantil con 760 metros cuadrados y que cuenta con elementos únicos en toda la ciudad.
Entre sus principales reclamos figuran dos torres de 6 y 5 metros de altura que disponen de unos espectaculares toboganes en espiral que harán las delicias de los más pequeños, atracciones inéditas en toda Barcelona.
Esta gran estructura dispone de plataformas de accesibilidad y transferencia que permiten que el máximo de niños puedan disfrutar del juego de forma simultánea.
Nuevo servicio en Sant Martí
La nueva zona de juego infantil se ubica en la calle de Alfons el Magnànim , entre las calles de Cristóbal de Moura y Mogent, en el distrito de Sant Martí.
Además de las grandes plataformas y los toboganes, los niños encontrarán un columpio colaborativo de cuerda, un giratorio a cota cero o una cama elástica. Cintas de equilibrio y un arenal con mesa-arena complementan la oferta de juegos con otras arias verdes de descanso.
La nueva área infantil se suma a otros espacios habilitados para niños en el parque de las Glòries, en Sant Martí; la del parque de Antoni Santiburcio y el pulpo del parque de la Pegaso, en Sant Andreu; el de la ballena del Parque Central de Nou Barris y la golondrina de los Jardines de la Industria, en el Eixample.