[title]
Columpios gigantes, camas elásticas, giratorios individuales y colaborativos con accesos para sillas de ruedas, ondulaciones en el pavimento de caucho para correr y hacer equilibrios… La nueva área de juego infantil de la Bordeta es el paraíso para los pequeños... aunque los no tan pequeños tampoco podrán resistirse.
Cuando entras en el recinto es imposible no ver la torre de 9 metros de altura. Esta es la más importante de la plaza y cuenta con tres toboganes, el más alto con un descenso de 11 metros.
En el segundo nivel destaca un tobogán con una salida a 3 metros de altura que tiene un sistema de acceso pionero a la ciudad, que permite que los niños con movilidad reducida también se puedan lanzar.
Todavía en construcción
El espacio es diáfano y sin cubierta y queda delimitado por los muros del antiguo recinto fabril de Can Batlló que dispondrá de cinco accesos a ambos lados, cerrado por las noches. De momento, solo se abrirá el acceso de la calle 11 de junio para que puedan continuar con los trabajos del resto del parque.
El parque permanecerá cerrado unos días de junio para instalar toldos y crear una zona de sombras donde poder resguardarse del calor del verano.
NO TE LO PIERDAS: 50 lugares para ir con niños en Barcelona
Ya puedes leer el número de mayo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad