[title]
“Tú nos dejaste entrar. Y ahora... Tú vas a tener que dejar que nos quedemos”. Así nos dan la bienvenida en el tráiler definitivo de la nueva temporada de 'Stranger Things'. Sí, señoras y señores, pensábamos que nunca llegaría el día, pero, finalmente, ya no queda nada para que la serie estrene su tercera temporada el día 4 de julio en la plataforma de Netflix.
Totalmente de acuerdo: la espera se ha hecho casi interminable, y aún más después de que la primera y la segunda temporada no dejaran temblando pero con las expectativas altas. Y seguiremos temblando porque, aunque predomina la estética colorida de los años ochenta, ya podemos deducir que la vida de nuestros héroes no solo va de 'happy flowers', porque esto a los monstruos de las otras dimensiones no les corresponde.
Nos encontramos en el verano de 1985, un centro comercial nuevo que se llama Starcourt como uno de los escenarios principales en la temporada. Los chicos de Hawkins pensaban que habían dejado todas sus pesadillas en el pasado, pero pronto se darán cuenta de que los del mundo paralelo no se han olvidado de ellos. De hecho, vuelven, decididos para acabar con Eleven y, en general, con la humanidad. En fin, 'Stranger Things' nos recuerda que la vida es una caja de sorpresas: nada cambia, pero todo puede cambiar. Pero no os preocupéis: Winona Ryder seguirá siendo la madre con cara constante de preocupada y a Eleven le seguirá saliendo sangre por la nariz, como de costumbre...