Noticias

Así es el primer parque acuático para perros de Catalunya a 25 minutos de Barcelona

El espacio incluye dos grandes piscinas donde los animales pueden nadar libremente, zona de dunas y jardines

Laia Jordà Sánchez
Redactora
Gosses amb xapes personalitzades Koinatura
Foto: Perros al AguaGosses amb xapes personalitzades Koinatura
Publicidad

Estamos viviendo uno de los veranos más tórridos de la historia desde que se tienen registros. Sin embargo, las altas temperaturas y el sol abrasante no solo nos afectan a nosotros, sino que nuestros compañeros de cuatro patas también sufren las consecuencias. Si queréis que vuestros perros también disfruten del verano, una buena opción es visitar el que fue el primer parque acuático para perros de España, y que todavía es el único de Cataluña. Perros en el Agua se encuentra muy cerca de Barcelona, ​​en el kilómetro 2,5 de la carretera de Vallderiolf, en La Roca del Vallès, y es el paraíso veraniego para todo tipo de perros: desde los más aventureros hasta los más miedosos, todos son bienvenidos.

parc aquàtic gossos
Foto: Perros al Agua
parc aquàtic gossos
Foto: Perros al Agua

El espacio está diseñado para que vuestras mascotas no se aburran ni un minuto y no solo se remojen junto a otros perros, sino que también lo puedan hacer con vosotros. El parque tiene dos grandes piscinas en las que los dueños y los perros pueden nadar libremente, una zona de dunas y varios jardines para jugar al frisbi y al balón donde los perros también podrán hacer nuevos amigos. Además de estos jardines, también hay más de 5.000 m² de zonas verdes donde podrá descansar bajo alguna de las sombrillas de la zona chill-out, que también incluye hamacas y está muy cerca de la zona de restauración.

Pese a que el parque está diseñado para asegurar el bienestar de los perros, también existe una zona pensada para los humanos: el restaurante. La zona gastronómica incluye una gran variedad de pizzas, ensaladas, hamburguesas, tapas y diversas opciones para personas vegetarianas. El bar también dispone de una terraza de 60 mesas con sombrillas y árboles que aseguran disfrutar de la comida protegida del sol. Si son golosos, dentro del mismo espacio también hay una crepería y una pequeña coctelería donde, además de degustar algunos de sus combinados, también podrá refrescarse con un granizado.

parc aquàtic gossos
Foto: Perros al Agua

Una piscina para los mini perros

Si vuestro perro es tan pequeño que no os hace demasiada gracia que se mezcle con los granos o tenéis miedo de que no pueda disfrutar de las zonas al máximo, no os preocupéis porque no hay problema. Además de la piscina principal, el parque tiene otra diseñada solo para perros pequeños. Se trata de una especie de lago poco profundo con una casita central equipada con dos toboganes y diferentes actividades y juegos accesibles incluso para los perros más 'mini'.

parc aquàtic gossos
Foto: Perros al Agua
parc aquàtic gossos
Foto: Perros al Agua

Horarios y precios

Perros al Agua está abierto durante los meses más calurosos del año, del 1 de junio al 1 de septiembre, de martes a domingo de 11 a 19.30 h, aunque las piscinas cierran 30 minutos antes del cierre total del parque. En cuanto a los precios, las entradas se pueden comprar a través de la página web del sitio a 18 euros, un precio que incluye al perro y la persona, aunque también se pueden añadir más acompañantes por 9 euros cada uno. Si no queréis estar todo el día, hay una entrada para acceder al parque desde las 16 h hasta la hora del cierre por 12 euros el perro y la persona y 6 euros cada acompañante.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer esta semana en Barcelona

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad