Noticias

Así es el parque infantil con una figura gigante de King Kong y con una granja que se puede visitar gratis

El espacio dispone de varios espacios como las zonas de juego y de pícnic y con animales como cabras y ponis

Laia Jordà Sánchez
Redactora
Parc infantil king kong
Foto: Catalunya Plants
Publicidad

Si tenéis niños, seguro que cada semana os calentáis la cabeza para buscar planes y actividades para hacer con los más pequeños en Barcelona. Aunque el abanico de opciones es muy amplio y varía según la época del año, una opción que siempre viene bien es visitar uno de los parques infantiles de la ciudad. Estructuras que representan animales, toboganes espectaculares y decenas de hectáreas de espacios verdes son algunas de las características que podéis encontrar en los diversos parques de Barcelona, pero, si os alejáis un poco, también podréis visitar otros que no os dejarán indiferentes.

A media hora de Barcelona en transporte público, en el municipio de Sant Vicenç dels Horts, ha escondido un parque infantil inspirado en el icónico King Kong, un primate gigante protagonista de decenas de películas, libros y videojuegos a lo largo de la historia y que se ha convertido en un icono de la cultura popular. El espacio ha querido hacer un homenaje al gorila y, además de instalar una figura gigante del animal, le han añadido dos toboganes que le salen de los senos. Aunque esta es la principal atracción del espacio, también existen otras zonas de juego con elementos más convencionales como casitas de plástico y toboganes de menor altura para los más pequeños.

El parque infantil tiene una granja con animales como cabras pequeñas y ponis con los que niños y niñas pueden interactuar y darles de comer. Además, si queréis disfrutar de una jornada completa, también podéis comer en una de las mesas de la zona de pícnic que hay junto al área de juego. El espacio está abierto de lunes a viernes de 10 a 19.30, los sábados hasta las 20.30 y los domingos y festivos hasta las 14.30 y la entrada es gratuita.

Parc infantil king kong
Foto: Catalunya Plants

El parque está dentro de un 'garden'

El parque infantil se encuentra en el kilómetro 1,8 de la carretera BV-2002, en el espacio de Catalunya Plants, un 'garden' de 30.000 metros cuadrados de superficie donde se pueden encontrar árboles frutales y ornamentales, plantas arbustivas y plantas de interior y exterior, además de todo tipo de productos para cuidar el jardín. El espacio también tiene una gran zona dedicada a la decoración exterior de terrazas y jardines y otra destinada a alimentación, complementos y accesorios para mascotas, desde perros y gatos hasta reptiles y roedores.

Parc infantil king kong
Foto: Instagram / @gardencatalunyaplants

NO TE LO PIERDAS: 10 jardines y espacios verdes con encanto de Barcelona

¿Quieres estar al día de todo lo que se mueve en la ciudad? Inscríbete en nuestra newsletter y tendrás toda la info y los planes que te gustan para disfrutar de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad