[title]
Seguro que estamos todos de acuerdo en que divertirse no tiene edad. Hay infinitas opciones para disfrutar en familia, con amigos o con uno mismo, y como nosotros siempre intentamos ponéroslo fácil y recomendaros los mejores lugares de Barcelona, ahora os vamos a enseñar uno donde podréis conectar con vuestro niño interior. Si os alejáis unos 30 minutos de la ciudad, llegaréis a uno de los parques de trampolines más grandes de Cataluña, donde, además de saltar hasta que no podáis más, podréis hacer otras pruebas que os harán sentir como si estuvierais dentro del videojuego de Mario Bros.
El nuevo HiJump Park Terrassa abrirá sus puertas este sábado, 1 de febrero, en el número 9 de la calle del Duero de Terrassa, un local de 2.000 m² con diferentes espacios donde podréis poner a prueba todas las habilidades que habéis practicado durante años mientras jugabais a la PlayStation, la Nintendo o la Wii. El recinto es el único de Cataluña con una pared donde os podréis convertir en un personaje más del Mario Bros mientras saltáis sobre los cuadros con los ya emblemáticos hongos, plantas carnívoras y alcantarillas del videojuego. Además, también hay cuatro toboganes en forma de caracol, con olas y, hasta, donde tendréis que lanzaros con una especie de trineo para coger velocidad y caer en un colchón.
Si ya os habéis cansado solo de leerlo, aún hay más. El equipamiento también tiene diferentes colchones para saltar e impulsaros a una pared donde os quedaréis pegados como arañas gracias a unos conjuntos de velcro que os proporcionará el personal del parque. Entre los espacios más destacados también se encuentran las tirolinas y una especie de ring para hacer un combate de boxeo con guantes gigantes y una variación con unas normas un poco peculiares: para jugar, los dos participantes deben colocarse sobre una estrecha plataforma, donde lucharán uno contra uno con unos sacos gigantes. ¿El objetivo? Intentar hacer caer al otro al colchón gigante que está debajo de la plataforma. Si todavía tenéis fuerzas, también podréis participar en los juegos interactivos, hacer una ronda de tiros a las canastas de baloncesto e intentar imitar a Kilian Jornet en la pared de escalada. Si vais con niños, también hay una zona infantil diseñada para que los más pequeños puedan jugar en la piscina de bolas, lanzarse por los toboganes y disfrutar de todas las demás actividades.
Ofertas para los primeros que lleguen
Si queréis ir i sois rápidos, podréis hacerlo completamente gratis. El día de la inauguración, el sábado 1 de febrero, los primeros 100 visitantes ganarán una entrada completamente gratis para estrenar el parque. Si no llegáis a tiempo, no os preocupéis, porque el resto de los usuarios del mismo sábado disfrutarán de un 20% de descuento especial sobre el precio original de la entrada como agradecimiento por haber ido el día de la inauguración. En cuanto a los precios habituales, la entrada general de una hora costará 14 euros y la de dos horas, 22 euros. Si vais con niños y solo queréis acceder a la zona infantil, la entrada de una hora se reducirá a 9 euros, y la de dos horas, a 14 euros.
Cabe destacar, sin embargo, que el parque ofrece diferentes promociones de lunes a jueves, excepto en vacaciones escolares y festivos, en las que la entrada general de dos horas se reducirá a 14 euros, y la de dos horas para la zona infantil, a 9 euros.