[title]
Debemos remontarnos hasta 1953, año en que las primeras botellas de Coca-Cola de todo el Estado empezaron a salir de la fábrica situada en la calle Almogàvers del Poblenou. 70 años después, la marca ha querido celebrar la efeméride con una muestra muy especial.
45 piezas icónicas provenientes de colecciones privadas formarán una exposición conmemorativa que repasa las siete décadas de historia de la marca en nuestro país. La muestra repasa los hitos más importantes y la evolución del producto que se ha convertido en todo un icono de la cultura de masas.
La exposición gratuita ya se puede visitar en el centro comercial de la Illa Diagonal y cuenta con botellas históricas, además de anuncios que repasan las diferentes épocas y estilos publicitarios que ha atravesado la marca, y todo rodeado del tradicional color rojo que siempre acompaña a la bebida.
Todo el mundo que quiera visitar la exposición deberá darse prisa porque sólo permanecerá abierta del 5 al 16 de septiembre. Más tarde, los objetos y la muestra se trasladarán a la fábrica que la marca tiene en Martorelles, una de las seis que hay en España.