[title]
Ya falta poco para que llegue la primavera. Bien, al menos de forma oficial porque las temperaturas que hemos tenido hasta ahora no nos han hecho sentir demasiado el frío del invierno. Sea como sea, en veinte días la estación cambia y nuestras ganas de estar al aire libre, también. Para la ocasión, Lidl ha presentado una nueva colección de más de 500 productos de jardín para disfrutar del exterior.
A través de sus marcas Parkside, Livarno Home, Grillmeister y Rocktail, la cadena alemana de supermercados ha lanzado toda una gama de elementos que van desde muebles y decoración de exteriores hasta barbacoas, herramientas y accesorios de jardín y artículos de camping. Incluso cuenta con una selección de plantas y mosquiteras.
¿Lo mejor de la colección? Los precios. Es sabido que Lidl es una de las tiendas de alimentación más económicas, pero algunos de estos productos extras que ofrecen también son gangas. Por ejemplo, si os apetece un domingo de 'barriga llena' podéis encontrar una barbacoa eléctrica por 39,99 euros y un lote de accesorios para utilizarla a 5,99 euros. Si deseáis hacer una noche de vivac, el saco de dormir está por 29,99 euros y (para los más exquisitos) el colchón hinchable por 17,99 euros. Si, en cambio, preferís quedaros en casa cuidando las plantas, también hay ofertas para ustedes: bromelias, buganvillas y ficus, entre otras, las encontraréis por menos de 7 euros. E incluso algunos artículos de jardinería por 2,99 euros.
La gama de productos se ha descubierto ahora, a finales de febrero, pero se seguirán revelando novedades hasta finales de abril, y se podrán encontrar en los más de 100 establecimientos que la empresa tiene repartidas por Cataluña, y también en su web. De hecho, en el portal de Lidl se puede encontrar una selección mucho más amplia y permanente de sus productos de bazar, así como algunos de sus artículos estrella.