[title]
Novedades en el paseo de Gracia, número 27. El viernes 1 de febrero abre puertas Anthropolgie, una de las cadenas más rentables del conglomerado estadounidense Urban Outfitters, uno de los gigantes globales de la moda. Y para celebrar su llegada a Barcelona, en la que representa su primera tienda en España, ofrecerán un regalo a las primeras 50 personas que visiten el espacio a partir de las 12.30 h.
Para imaginar cómo será el espacio de Anthropolgie basta con echar un vistazo a su web (activa desde 1998) e Instagram, o haber pisado alguna de las 200 tiendas que tienen esparcidas por el mundo -las últimas estrenan espacios de cosmética y belleza-.
La tienda de Barcelona tendrá dos plantas y será un lugar donde hacerse con ropa de mujer, accesorios, regalos y decoración con un aroma 'chic', un toque vintage y étnico. También habrá un espacio destinado a productos de creadores locales.
La compañía estadounidense aterrizó en Barcelona con Urban Outfitters hace cuatro años y ahora apuesta de nuevo por la ciudad porque sus productos pueden tener buena acogida entre los locales y también los visitantes que transitan por el paseo de Gracia.
Con Anthropolgie parece que en la avenida ya están todos: Inditex y H & M, con propuestas de ropa y sus colecciones para vestir el hogar; está Muji, la misma oferta que los anteriores pero en clave japonesa, y también Uniqlo, la otra cadena nipona de referencia. Además de gigantes del 'retail', continúan llegando actores de lujo: Isabel Marant está a punto de establecerse.