[title]
Durante los últimos años ha crecido la demanda de estas salas de juegos, laberintos, rompecabezas y adivinanzas. Son todo un mundo y una experiencia de ocio muy diferente. Hay 'escapes rooms' de todo tipo: futuristas, de terror, históricas, de aventura, inspiradas en películas...
Es por ello que los creadores de Lock-Clock Escape Room, quienes cuentan actualmente con cuatro salas en Barcelona, han creado una tienda especializada para los amantes de este tipo de entretenimiento, la primera Escape Room Shop del mundo con todo tipo de puzzles, rompecabezas y juegos para todas las edades.
Ubicada en la calle Monstió número 13, sus visitantes podrán encontrar artículos como rompecabezas de madera para niños y adultos, juegos de mesa al estilo 'escape room' para toda la familia, juegos de lógica para niños y puzzles de temáticas muy diferentes.
La tienda se inaugura el 16 de diciembre, y para celebrar su apertura ha organizado la sesión ''Agentes Secretos', un 'escape room' de diez minutos totalmente gratuito. Una prueba en equipo de dos a tres jugadores donde los participantes deben cumplir una misión en el tiempo establecido para ganar el juego, con sorpresas para quienes completen la prueba.