[title]
En los últimos años, las bebidas sin alcohol están ganando popularidad entre el público. Muchos consumidores buscan alternativas más saludables sin renunciar a la diversión. Como respuesta a esta tendencia, Barcelona ha inaugurado la primera tienda física de bebidas sin alcohol de Cataluña. Sense está situada en el centro de Gràcia, en el número 1 de la plaza del Sol, y ofrece más de 150 opciones nacionales e internacionales.
Según Deborah Núñez, cofundadora de Sense, "cuatro de cada diez jóvenes beben cerveza sin alcohol de forma regular, justo esto fue nuestro punto de partida". Kimber Lockhart, su otra fundadora, añade que quieren ofrecer "bebidas para cualquier ocasión, exclusivas y más saludables". Además, si no os apetece salir de casa, Sense ofrece el servicio a domicilio de su selección de licores, cervezas y vinos sin alcohol.
El mercado de este tipo de bebidas ha experimentado una popularidad que ha dado paso a bartenders y mixólogos dedicados a la elaboración de cócteles sin alcohol con opciones para todos los paladares. Sense pretende trasladar esta tendencia a Barcelona con más de un centenar de referencias que han ganado premios como el World Alcohol Free Awards y el Bartender Spirit Award, entre otros.