[title]
Buenas noticias para los fanáticos de deportes al aire libre. Una de las marcas más conocidas de ropa de deportes de exterior acaba de abrir sus dos primeras tiendas en España, y una de ellas está en Barcelona. Columbia acaba de aterrizar en el centro de la capital catalana, en el número 47 de la rambla Cataluña, con un local de 209 m² que quiere convertirse en un punto de referencia y encuentro para los amantes de los deportes al aire libre de Barcelona.
El local está diseñado para que cada persona que entre se sienta en una especie de experiencia inmersiva que incluye toda la gama de productos de Columbia, seleccionada para adaptarse al clima ya las preferencias del mercado local barcelonés. Si echa un vistazo, encontrará a la venta piezas de la colección masculina, femenina e infantil, que incluyen chaquetas diseñadas para realizar diferentes actividades, calzado y accesorios como mochilas, bolsas y gorras, entre otros. “Sabemos que el público español valora la calidad y la funcionalidad en sus prendas para el aire libre, y queremos acompañarles a sus aventuras, sea en la montaña o en la ciudad”, asegura José María Alabern, el coordinador de Columbia en España.
Barcelona, la ciudad de moda para las tiendas de ropa deportiva
El establecimiento de Columbia no ha sido el único de ropa deportiva a la que Barcelona ha dado la bienvenida. La capital catalana está de moda entre las marcas de este sector y, en verano, dos firmas consolidadas también se han establecido en Barcelona. A principios del mes de junio, Blue Banana abrió su tienda insignia (flagship) en la ciudad, cuyo concepto iba un poco más allá de lo que entendemos como tienda. La firma instaló un skatepark y un rocódromo en el espacio para que sus clientes no solo pudieran echar un vistazo a los productos, sino probarlos y adentrarse en la filosofía de la marca.
Unas semanas más tarde, The North Face también aterrizó en Barcelona con su primera insignia tienda de España. Como era de esperar, la tienda de una de las marcas de referencia de deportes al aire libre también va más allá y nació con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro para los fanáticos del deporte. Para ello, el local tiene actividades como el test de calzado y una pared también de calzado con carácter interactivo, entre otras.