[title]
El mítico Pepe's Bar de Poblenou (Pamplona, 91) pasará a llamarse Sidonie. El peor bar del mundo a partir del próximo 13 de marzo –en un guiño al disco 'El peor grupo del mundo' de la banda barcelonesa–. Situado a escasos metros de la Sala Razzmatazz, donde han actuado infinidad de artistas que han dejado huella en el bar (desde Extremoduro hasta los Ramones), el local no sólo sirve como parada previa a los conciertos, sino que también funciona como paseo de la fama de la escena musical nacional.
Las paredes repletas de guitarras, vinilos y carteles que ya estaban en el Pepe's Bar se mantendrán, ya que el objetivo es seguir en esta línea de bar rockero de cervezas y bocatas, aunque añadiendo un punto de encuentro entre los artistas y sus fans. También pretende ser un lugar para acercar iniciativas artísticas al público, convirtiéndose en un epicentro de eventos musicales.
El día de la inauguración, el viernes 13 de marzo a partir de las 18 h, Sidonie visitará el bar y ofrecerá un concierto.