[title]
¿A quién no le apetece un buen día de relax en un Spa? Agua, tratamientos para mejorar la piel, descanso y evasión. Pero, ¿qué pasa si además, podemos hacerlo tomándonos una cerveza? Y no solo eso, sino que podemos bañarnos en cerveza y entender (y sobre todo, experimentar en primera persona) los beneficios del lúpulo, la levadura o la malta.
Eso es, precisamente, lo que es un Spa cervecero, algo que ya existe en países como Bélgica o Alemania, y que ya se puede disfrutar en España, más concretamente en Granada. 'Beer Spa España' ofrece tratamientos basados en la cerveza, ya que, según cuentan, "posee unas propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa. Sumérgete en un barril de cerveza o recibe un agradable masaje realizado con este líquido espumoso".
Además de los tratamientos corporales con cerveza, el centro ofrece, por ejemplo, "tratamientos relax de cuello, rostro y escote" realizados con crema hidratante "a base de lúpulo y levadura", tratamientos "antiaging" u otros de limpieza facial profunda. También hay tratamientos de inmersión en cerveza caliente, camas de cebada y claro, degustación de cervezas.
Hemos hablado con el centro y nos han confirmado que van a abrir un 'Beer Spa' en Barcelona próximamente, así que pronto tendréis dónde escoger (Granada o Barcelona) si esto del Spa cervecero es lo vuestro. ¡Habrá que probarlo!
Beer Spa España