[title]
El arte de la cerámica está cada vez más presente en Barcelona. Tiktok está lleno de vídeos de usuarios que deciden ir a aprender esta disciplina mientras toman vino o escuchan música. Pero si no la queréis hacer con vuestras manos, también podéis comprarla. Después de que la conocida Alouza Ceramics llegara a Castelldefels, otra tienda de cerámica aterriza muy cerca de Barcelona. Las Vajillas de Martha ha abierto el outlet de cerámica portuguesa al mayor peso de Cataluña en Granollers, concretamente en la avenida Europa número 20. El espacio ocupa 600 metros cuadrados, donde hay más de 25.000 piezas expuestas a precios con un descuento hasta el 80%.
El concepto de la venta de platos y objetos cerámicos a peso está triunfando entre los apasionados de esta disciplina. Aunque es una práctica habitual y con mucha historia, en Las Vajillas de Martha han querido recrearla sin tener que salir del Área Metropolitana de Barcelona. Entre los miles de productos, se pueden encontrar tazas, vasos, cuencos, bandejas de horno y ensaladeras desde solo 2 euros. El abanico de opciones es muy amplio, además, si visitáis el establecimiento y no encontráis nada de vuestro gusto, no os preocupéis, porque el stock de la tienda no es fijo y varía cada semana.
A pesar de que son especialistas en vajillas, su otro producto estrella son los bajo-platos de presentación. Las fundas de tela con diseños llamativos están repartidas por toda la tienda, colocadas como si estuvieran en una mesa real. También cuentan con jarrones, cestas y manteles estampados, entre otros, hechos en Portugal, como todas sus otros artículos.