[title]
Necesitamos tocarnos. Este año, estas Navidades, más que nunca. Porque no habrá grandes comidas familiares, ni grandes fiestas, ni grandes abrazos. Toquémonos, abracémonos, hagámonos mimitos más que nunca. Regalemos, autoregalémonos amor y pasión.
Los regalos eróticos son útiles, originales, divertidos, empoderadores, transgresores y muy muy muy placenteros. Así que, con este objetivo en mente, nos hemos acercado a las tiendas eróticas amantis para ver, remover y dejarnos aconsejar sobre que puedes encontrar en tu calcetín, media o liguero este año.
Aquí tenéis las 10 propuestas más HOT en regalos navideños:
1. Vístete de fiesta ¡sexy!
Estas fiestas, que serán tan íntimas, deben llevar un traje especial. Así que te proponemos lencería erótica para comidas y cenas de infarto. Un body de cuerpo entero bajo el vestido de Nochebuena, unas medias de encaje para la comida de Navidad, unas braguitas o calzoncillos rojos para el clásico de fin de año. Y si no conseguís que nadie os quite la ropa durante las veladas, al menos disfrutaréis estas Navidades con glamour, descaro y picardía.
2. Manjares… que lubrican
La mesa y sus manjares son el alma de la Navidad. El lubricante lo es al sexo. Si no desliza, no hay fiesta. Así que entre los must eróticos a regalar deberían encontrarse lubricantes especiales como los que tienen sabor o efecto -calor, hormigueo, vibración-. Y para los que busquéis experiencias atrevidas por la puerta de atrás, ¡nunca os olvidéis el lubricante anal! Lo podéis encontrar también con efecto frío.
3. Vibradores para todxs
Este año ¡se regalan vibradores para todxs! Después de que el succionador de clítoris fuera el tema estrella de las Navidades pasadas, ahora no hay ni soslayo ni pudor en regalar vibradorxs a todos los miembros de una familia. El tío estará encantado con su nuevo masturbador masculino, la abuela con su balita para clítoris y la prima con su succionador de última generación… ¿Con cuál te vas quedar tú?
4. Pongos para estimular
Los dildos y vibradores han dejado de ser formas realistas en forma fálica de color carne con venas insertadas. Ahora cualquier ítem es susceptible de estimular. Elementos que parecen pongos pero que tienen un claro objetivo: hacerte gemir de placer. Helados que acarican el clítoris simulando el sexo oral; conos que parecen lamparitas dispuestos a insertarse en tu vagina de la manera más fina; micros que cantarán por todo tu cuerpo… Esta Navidad sí querremos pongos… ¡pongos eróticos!
5. El succionador… ¡para hombre!
Pues si ya os contábamos que el año pasado se hablaba más del succionador que del pavo de Navidad… La Navidad 2020-2021 será recordada como la de “por fin llegó el succionador para papá”. Que Papá Noel no se quede sin su succionador. La famosa marca Satisfayer ya ha sacado su joya para penes y otras tantas como amantis o Lelo han contribuido al placer masculino con otras tantas herramientas de placer…
6. ¿Y para ellas? Succionadores de última generación
Si el año pasado te regalaron un succionador… Este te van a regalar un succionador con, o que…, que además… o versión 134.599 :D Ahora la gama de succionadores para clítoris es amplia, colorida y diversa. Dime cómo eres y te diré qué succionador te llevarás. Encontrarás succionadores que se mueven a través de la app de tu móvil, succionadores para clítoris asociados a un vibrador vaginal o succionadores especializados en pezones.
7. El móvil, en todas partes
El primo que no deja de jugar al videojuego. La tía Rosa con Tinder. Papá cada 5 minutos consultando el WhatsApp. El abuelo con sus memes… En fin. Que no sabrás ya de esos encuentros donde el móvil parece uno más. Y es que este se instala en todas las esferas de nuestra vida y como no, ¡también lo peta en la esfera sexual! Este año, si tu bolsillo es pudiente y te va la tecnología más que un caramelo a un niño, los juguetes eróticos con app para el móvil serán tu regalo estrella. Anillas para pene, vibradores tipo U para parejas, plugs anales… Todos ellos, liderados por una aplicación de tu celular. ¿Y qué consigue esta? Que tu vibrador baile al ritmo de la música; que puedas guardar la secuencia de vibración que más te pone, que tu pareja pueda activarte el juguete desde otra casa si llega el confinamiento… A partir de ahora, ¡ya sois un trío!
8. Una nueva normalidad: juguetes eco
La pandemia y su nueva normalidad han generado un cambio de conciencia en muchas personas y las ganas de vivir diferente. Y en las jugueterías, se ha notado. Lo eco, bio, vegano, sostenible, saludable y de Km0 cada vez triunfa más. Así que si te planteas regalar un juguete, lubricante, complementos BDSM o condón por Navidad… Que sea ecológico, justo y sostenible.
9. Activismo sexual
Camisetas anticensura sexual. Bolsas Tote Bag sex positive. Pendientes feministas. Collares con forma de clítoris. Ilustraciones eróticas con mensaje. En España parece que vivimos una revolución sexual que va asociada a los derechos y visibilidad de géneros diversos, orientaciones sexuales diferentes, prácticas sexuales amplias, relaciones afectivosexuales más allá del patrón heteronormativo. Si piensas en regalar algo que transforme, quizás estos ítems de arte sexual sean lo que estabas buscando. Erótico ¡pero que reivindique!
10. Plug anal: cerrando la puerta de atrás
Y dejamos para el final el sexo anal. Porque parece que es demasiado hardcore como para regalarlo por Navidad. O demasiado bestia para compartirlo en un post. O para sacar el tema en una cenita navideña. Pero nada más lejos que la realidad. Los juguetes sexuales anales son de los más buscados y vendidos en las tiendas eróticas. Y su mercado no para de crecer: prostáticos para hombres; juguetes anales con control remoto; liderados por apps de móvil; o con joyas incrustadas para ser lucidos… ¿Te gustaría un diamante por Navidad? ¡Pues que sea un diamante con plug anal!