Baúles aterciopelados en rojo, candelabros, madejas de telarañas, calabazas, murciélagos y cuervos vestirán el restaurante Hard Rock Cafe Barcelona el próximo 27 de octubre para celebrar el 'Lil Monstars Bash', un desayuno de Halloween al más puro estilo barroco que tendrá lugar de 10 ha 12 h.
El restaurante -que contará con la asistencia de los zombis de la ciudad- ofrecerá un buffet desayuno con rosquillas, embutido, pan con tomate, fruta, dulces, huevos revueltos, bacon y un amplio surtido de bebidas como té, café, chocolate y zumos variados. Además, habrá un espacio donde los más pequeños podrán decorar y personalizar sus donuts con diferentes chocolates, mermeladas y toppings inspirados en la noche de los muertos. También, las familias podrán disfrutar de un café decorado para la ocasión.
El 'Lil Monstars Bash' presentará un espectáculo sobre experimentos donde se podrá aprender sobre ciencia de manera dinámica y a través de ejercicios sencillos, una actividad que invita a pensar en equipo, estimular la curiosidad, auto cuestionarse y ser creativo en la búsqueda de soluciones.