Tras 'Las Supertietes', Les Bianchis repiten en la Beckett, esta vez con 'Las Clinck', con textos de Cristina Clemente y dirección de Ricard Soler i Mallol. Atención, padres, madres, tías, abuelos, profes y adultos en general. Las Clinck aseguran tener las respuestas a todas las preguntas que los pequeños disparan sin miramientos y que nos cogen a contrapié y nos dejan sin saber qué decir.
¿Por qué no se caen las estrellas? ¿Por qué no se hunden los cereales dentro del vaso de leche? ¿Realmente los peces no tienen memoria? ¿Y por qué tienen rayas las cebras? ¿Por qué huele la caca? ¿Y por qué los mocos son verdes? Preguntas sin respuesta, irreverentes, inocentes, algo más puñeteras, preguntas que también hicimos nosotros de pequeños, cuestiones políticamente incorrectas y otras que incluso nos dan vergüenza.
Todas estas incógnitas van directamente al buzón de Las Clinck y luego se encargan de encontrar la respuesta a cada una de ellas. ¡Están acostumbradas a todo esto y mucho más! Pero –¡oh, maldición!– un día llega una pregunta que no tiene respuesta fácil y eso las pondrá a prueba. Qué decís, ¿creéis que hay respuestas para todas las preguntas?